770.457.7777
Necesitas Un Taxi, Llamanos

Usted elige donde lo recogemos,

nosotros nos encargamos del resto.

Satisfacer la demanda de nuestros clientes en el área de servicio de taxi, basando nuestro trabajo en la búsqueda incansable de métodos que beneficien y balancean la relación cliente-chofer. Ofrecemos el mayor descuento en el área, con cargo por carrera mínima de tan solo $5.00

Conócenos 

Hispanicos Taxi es una empresa Fundada el 18 Octubre de 2002, dedicada a prestar servicio de Taxis solicitado via telefonica las 24 horas del dia los 365 dias del año. Comenzo su trabajo con el apoyo de 4 choferes en un area de trabajo tan competitiva como lo es el Condado de Dekalb en las ciudades de Doraville y Chamblee. Hoy contamos con un grupo de mas de 100 unidades trabajando todos para un mismo fin: Brindar seguridad, Responsabilidad, Respeto, Honestidad y Alta Calidad en nuestros servicios.


​Hispanicos Taxi cuenta con un servicio integral unificado a una central de transmisiones via radio, la cual brinda mayor seguridad tanto a los clientes como a nuestros unidades. Ademas cuenta con un Sistema Computarizado para tener mayor agilidad en el despacho y asignacion de nuestros taxis.

¿Necesitas un taxi?

770.457.7777